El Congreso aprueba los Presupuestos Generales del Estado para 2015, la Ley de Mutuas y la Ley de Facturación Directa
El Congreso de los Diputados aprobó ayer los Presupuestos Generales del Estado para 2015, que han concluido su tramitación parlamentaria con la votación en Pleno de las enmiendas incorporadas por el Senado al proyecto remitido en su día por el Congreso de los Diputados. El texto será publicado en el BOE para entrar en vigor el 1 de enero de 2015.
A continuación, se han visto las enmiendas incorporadas por el Senado a dos proyectos de ley: primero las modificaciones al proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y enfermedades Profesionales de la Seguridad Social han quedado aprobadas, con lo que esta ley será publicada con los cambios de la Cámara Alta.
Y posteriormente, el Pleno ha ratificado también las enmiendas de la Cámara Baja al proyecto de Ley de medidas en materia de liquidación e ingreso de cuotas de la Seguridad Social, que culmina así su tramitación y será publicada para entrar en vigor.